viernes, 9 de mayo de 2014

Cursos

El pasado 23 de Abril, finalizamos el curso intensivo de Semana Santa de Monitor de Tiempo Libre. Todos y cada uno de los alumnos que pasáis por Ágora dejáis vuestra huella, pero lo de este grupo ha sido especial porque han sido muchas horas “de tirón” y eso crea un vínculo especial entre todos.

Nos encanta ver como un grupo que se crea para realizar una formación da el 100% en cada una de las clases: hacen piña dentro y fuera, desnudan sus almas en las actividades en las que se requiere ser más sincero, animan a los demás en los momentos de bajón, “animan el cotarro” en cuanto hay ocasión, proponen hacer cosas diferentes, hacen críticas constructivas tanto a los compañeros como a los profes, después de 9 h de clase al día son capaces de quedar y salir juntos por ahí,… y un largo etcétera. ¡Una maravilla! ¡Así da gusto trabajar! ¡Gracias chic@s! ¡Vais a ser unos monitores increíbles!



Y no sólo sois los alumnos que pasáis por los cursos de Ágora los que aprendéis en cada curso de monitor de tiempo libre, todos los profes aprendemos algo de cada uno de vosotros, nos enseñáis a crecer como profesionales y como personas. Casi nada, eh?



Si quieres vivir una experiencia como esta, ¡no lo dudes! Puedes apuntarte a nuestro próximo curso de Monitor de Tiempo Libre puedes apuntarte a los próximos:
* Curso Monitor de Tiempo Libre (mañanas): del 14 de mayo al 6 de Junio
* Curso Monitor de Tiempo Libre (fines de semana): del 16 de mayo al 1 de junio
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario