jueves, 2 de enero de 2014

Propositos


Segundo día del año y parece que todavía no hemos arrancado motores ¿os pasa? Pues nooooo, pereza fuera ya, cada día pasado es día perdido así qu,e toca ir pensando que haremos el resto del año. Son muchos días y nos tiene que cundir para que cuando volvamos a tener las uvas en la mano no echemos la vista atrás y pensemos que no hemos hecho nada, que hemos perdido el tiempo.

Entre nuestros objetivos, hechos reales. Proponerse cosas imposibles solo nos llevan a la frustración por haber fracasado si no los cumplimos. 

Así que comenzaremos con pasar más tiempo en familia. Las pilas se recargan y si son realizando actividades juntos mucho mejor. Por eso este año idearemos talleres para que papas y peques podáis estar juntos.


Salir al aire libre. Que mejor manera que recargar el cuerpo que con aire puro. Con amigos. Aprovechando el tiempo libre viendo todos los rincones bonitos que tenemos por los alrededores. Y además, podemos dedicarnos a ello si obtenemos el carnet homologado por la DGA que preparamos en la Escuela ¿a qué esperas?


Y en cuanto el tiempo nos lo permita irnos más lejos! 


Desde Ágora os deseamos un 2014  lleno de sueños cumplidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario